Pipas de agua a domicilio las 24 horas del día ¡No se quede sin el vital líquido!

 
 
 

Contamos con tanque grado alimenticio

 
En Suministro de Agua León contamos con 15 años de experiencia dedicados al transporte de agua potable en pipas. Somos la mejor opción en pipas de agua a domicilio, damos servicio las 24 horas cuando se realiza el pedido con anticipación. Vamos a todo el estado de Guanajuato con vehículos con capacidades desde los 10,000 m3 hasta los 30,000 m3. Nos especializamos en brindar servicio a todo tipo de negocios y particulares, como pueden ser hoteles, restaurantes, auto lavados, lavanderías, constructoras, purificadoras, etcétera.

Cientos de clientes satisfechos con nuestro trabajo avalan la calidad de los servicios que otorgamos. Para dar el mejor servicio tenemos personal altamente calificado y certificado en el manejo de tanques de pipa de agua, mismas que están en constante mantenimiento y son sanitizadas regularmente. Además, contamos con tanques de agua para grado alimenticio, ya que entregamos agua a restaurantes y hoteles.

Los precios que ofrecemos son los mejores del mercado. Trabajamos las 24 horas los 365 días del año. Recuerde que si necesita limpieza de cisternas, riego de jardines, llenado de albercas, servicio de renta de pipas o llenado de cisternas, nosotros somos la mejor opción.

Llámenos, estamos listos para atenderle, ¡tenemos la entrega más oportuna!

 
 
 
 

Servicio a hoteles y restaurantes para el llenado de cisternas

 
 
 
Limpieza de cisternas
Pipas de agua a domicilio
 
 
 
 
 
 
Servicio de renta de pipas
Llenado de cisternas
 
 
 
 
 
 
Llenado de albercas
Riego de jardines
 
 
 
 
 
 
 

Aquí algunos de nuestros servicios:

 
 
 
 

Contáctanos los 365 días del año

 

 
En Suministro de Agua de León, buscamos satisfacer las necesidades de todos nuestros clientes con una atención personalizada.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
CERRADA DE GUADALUPE, 118, GUADALUPE, LEON, GTO, C.P. 37289